Términos y condiciones

Términos y condiciones

1. Objeto y ámbito de aplicación.

Los presentes términos y condiciones regulan la relación entre Magiamaná y el cliente, relativo a todas las transacciones realizadas en el sitio web https://www.magiamana.es .

2. Aceptación y consultas.

Este sitio web está dirigido a personas mayores de 18 años de edad.

Para pedir cita en Magiamaná debe tener al menos 18 años de edad y poseer métodos de pago aceptados por nosotros, descrita en el apartado “Métodos de pago” de estos términos.

Desde el momento de la aceptación y compra de la consulta, el usuario adquiere la condición de cliente que se describe en estos términos y condiciones.

Si somos informados de que un menor ha hecho una compra sin el consentimiento de sus padres, nosotros inmediatamente, previa solicitud de los padres, procedemos a la anulación y el reembolso del dinero .

Podemos rechazar o cancelar una consulta si el pago no se hizo correctamente.

Las consultas, una vez empezadas no tienen devolución y al realizar esta compra usted esta aceptando los términos y condiciones de la web. Magiamaná garantizará siempre la realización de la sesión de cualquier forma convenida con el cliente, salvo que éste la de por terminada.

3. Métodos de pago.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:  con Tarjeta, PayPal, Bizum, Transferencia Bancaria y contra reembolso.

Tenga en cuenta que no podemos aceptar métodos de pago no especificados anteriormente. Si intenta pagar con cualquier otro método, no seremos responsables de la pérdida de su pago o cualquier otro daño causado por su acción.

Sólo se acepta el pago en euros.
Cuando los datos han sido verificados correctamente, según el método elegido y el pago se ha efectuado, se procederá a realizar la consulta el día y hora concertada.

Los precios de los servicios incluyen IVA.

4. Compra segura.

Este sitio web se compromete a proteger la información personal de nuestros clientes. Utilizamos el protocolo de encriptación estándar de la industria conocido como Secure Socket Layer (SSL) para mantener su información segura y todas las órdenes se transmiten en un formato codificado. Para asegurarse de que su solicitud es segura, simplemente compruébelo en su navegador. La mayoría de navegadores utilizan algún tipo de símbolo para alertar sobre el hecho de que está en un sitio web seguro.

No guardamos información alguna de su transación ya que el pago se hace a través de pasarelas independientes como PayPal, Bizum o transferencia Bancaria.

5. Atención al Cliente.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con Magiamaná a través de la página web o del correo: info@magiamana.com

6. Responsabilidades de la empresa.

La web Magiamaná garantiza la calidad del servicio contratado a través de la página web.

Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.

El incumplimiento de cualquiera de estos términos y condiciones podrá dar lugar a la devolución o cancelación de los servicios adquiridos por el cliente.

La web está abierta las 24 horas del día. Sin embargo, la web puede ser cerrada por mantenimiento. Para su comodidad, nos esforzamos para ejecutar dicho trabajo por la noche.

7. Responsabilidades del cliente.

El cliente se obliga a realizar un uso lícito de los servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas. El cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios, evitando causar perjuicios a Magiamaná, resultado de la incorrección de los mismos.

El incumplimiento de cualquiera de estos términos y condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte de Magiamaná sin necesidad de preaviso al cliente y sin que ello de derecho a indemnización alguna.

8. Garantías.

Se responderá ante el cliente de cualquier falta de conformidad que se manifieste, tal y como establece la normativa vigente. Queda excluida la garantía relativa a aquellos desperfectos ocasionados por el uso o por un uso inadecuado, así como en general todas aquellas excluidas por la legislación vigente.

9. Jurisdicción y Ley aplicable.

La relación entre Magiamaná y el cliente se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.

La empresa perseguirá el incumplimiento de los presentes términos y condiciones así como cualquier utilización indebida del sitio web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder y asistan en derecho.

La Comisión Europea pone a disposición de los consumidores una plataforma para la resolución de reclamaciones online en materia de consumo, que como consumidor puede utilizar y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/